sábado, 27 de agosto de 2011

No entiendo un S O R E T E

Esta es mi primer entrada, es posible que luego la elimine. Como veras se me es muy complicado comprender todas las variaciones de botones y toda la mierda random de posibilidades que tiene uno al crear un blog y personalizarlo, etc. Ya se, ya se, es una boludes diran el 90% de ustedes.. bueno, sobenmela, porqe a mi me esta costando. Seguramente la primera personilla en leer esto sera mi novia, la blogger level 41 (seguis siendo terrible pete ♥), y tambien el primer comentario sera de ella. No tengo nada mas para decir, salud y prosperidad!!

3 comentarios:

  1. Level 45, para tí; querido.
    Igual, aquí hay un error: dice que soy un humano. Es evidente que todavia no se dio cuenta que soy un hígado reptante u.u

    ResponderBorrar
  2. ENCIMA ME HIZO INTRODUICR UN CAPTCHA PARA COMENTAR... no, me está prejuzgando... Tu blgo no me cae bien ¬¬

    ResponderBorrar